Cómo trabajamos en Plan de Peso

Para vos que probaste muchos tratamientos para adelgazar, sin encontrar una solución definitiva, te invitamos a que nos visites.
Si te sentís solo y sin ganas de iniciar un cambio,te ayudamos a que puedas ir encontrando la motivación para cambiar. Hay muchas emociones que podes aprender a manejar gracias al adelgazamiento, el enojo que puedas estar sintiendo, tenés que saber que tiene que ver con tu estado, a penas puedas ponerle acción y empezar a cuidarte te vas a sentir mejor, aliviado y mas activo.
Para cambiar el futuro, hay que poder conectarse con el presente y darte la posibilidad de animarte a cambiar.
Estoy haciendo hoy algo que me acerca a dónde quiero llegar?
Seguramente siento que no puedo controlar la comida y esto me desmoraliza, pero quiero tener un cuerpo cómodo y agradable. La cuestion es que puedas tomar la decisíon de iniciar el cambio, con el resto te ayudamos nosotros!!!

Plan de Peso te ayuda a empezar

Emprender un cambio lleva esfuerzo y se tiende a postergar la decisión de empezar...
Si tenés kilos para bajar, te puede resultar una tarea imposible cuando lo pensás, pero es solo cuestión de animarte a dar el primer paso.
Plan de Peso es un sistema diseñado especialmente para vos, ya que sabemos que la postergación de la decisión es parte del problema, por lo general uno viene de repetidos intentos de adelgazar y tiene miedo de volver a fracasar.
Acordate que la ganas de tener una vida saludable siempre persisten, a eso nunca se renuncia !!!
Casi seguro que tenés ropa en el placard en la cual estás esperando entrar.
Se puede adelgazar divirtiéndose y acompañado por otros que están en la misma situación que vos. No es lo mismo hacer algo solo que acompañado por un grupo.
Plan de Peso te acompaña !!!!

Plan de Peso

Es un sistema dedicado a la asistencia psicoterapéutica del sobrepeso y de la obesidad, orientado a mejorar las condiciones de salud y calidad de vida, construyendo nuevos hábitos.

Es un plan de acompañamiento y seguimiento personalizado en el que desarrollamos una clínica de acción, poniendo en juego nuestro cuerpo y nuestra mente con creatividad. Cortando con la repetición y centrándonos en un cambio duradero en el que se genera un nuevo lenguaje de alimentacion.

Plan de Inicio

El paciente comienza Plan de Peso con una entrevista con un psicólogo para evaluar y acordar el plan terapéutico. Luego asiste al grupo que lo acompañara durante su descenso de peso, hasta lograr el peso deseado. En el transcurso de su tratamiento realizara entrevistas nutricionales.